Conviértete en Arquitecta Sensorial para vender con Alma

Arquitectura sensorial, la Clave del Éxito de Vender Con Alma

Me parece muy importante compartir contigo este concepto, ya que es, el que da  sentido global a SoulTreze Formación y que he ido forjando a través de mi experiencia profesial

Como siempre, me gusta ponerte en situación para que puedas entender que es, y como se ha ido conformando Soultreze Formación a través de los años. 

 La primera vez que apareció en mi vida, este concepto, fue a en un artículo de una revista, por allá por el 2012 y al igual que me pasó en su día con Estocolmo, en su día, ciudad de la que me enamoré al momento, por otro artículo que vi en el 2009, (he ido dos veces y volveré)  me llamó mucho la atención por la belleza del concepto en sí.

 

Con el paso de los años y a través de hacer un intenso trabajo tanto a nivel personal como profesional, he hecho este concepto muy mío recogiendo en él, todos los pilares fundamentales de mi forma de ver y sentir la vida y la Venta con Alma:

Generosidad, Enfoque a la excelencia, Coherencia, Ambición, Actitud empática y asertiva y Pasión por la belleza en todos los sentidos.

 

 

Describiremos entonces que la Arquitectura sensorial  está pensada y creada para sentir una experiencia única. Potencia el despertar de sensaciones y emociones que hacen sentir bienestar, creando Experiencias diferenciadoras a nuestros clientes, donde todos y cada uno de los sentidos son igual de importante, teniendo la particularidad de que cada persona recibe tu experiencia sensorial de una forma diferente debido a la percepción única de cada uno.

Y esto es junto a lo que hace que ser Arquitecta Sensorial sea tan interesante en el mundo de la imagen personal y la belleza.

Con la Arquitectura Sensorial, lo que buscamos es cautivar a nuestros clientes, mas allá del precio o la Marca. 

Es la forma de Diferenciarnos, la clave del éxito de la Venta con Alma es que sean sus sentidos, los que lleven a nuestros clientes a tomar la decisión de compra, de querer volver a estar con nosotros  y a comprarnos, por esa sensación de bienestar que les transmitimos.

La Arquitecta Sensorial por tanto, tiene la función de cautivar e interactuar con las personas de manera que decidan quedarse con ella, no solo por  las técnicas que realiza, productos que vende, los resultados y/o el Precio, también por la sensación de paz y tranquilidad que aporta en conjunto a través del sonido, los colores, la decoración, el excelente trato recibido, el aroma… es en definitiva Creadora de Experiencia Únicas, Diferentes y Evocadoras de bienestar

¿Te animas a ser Arquitecta Sensorial, a darle un toque nuevo a tu profesión, a vender con Alma y a hacer que tus clientes te recuerden por lo bien que les haces sentir?

Reserva un café virtual aquí y hablemos y  recuerda que no hay ningún compromiso de nada. 😉 

(Visited 14 times, 1 visits today)