La Mejor técnica de venta, es confiar en ti.

¿Crees que tener una autoestima alta está relacionado con la cantidad de ventas que cierras?

¿Que las personas seguras de sí mismas, venden mas que las que no confían en ellas?

¿O crees que vender mas o menos está mas relacionado con las ganas de comprar que tenga tu cliente?

Yo era de las que pensaba que no tenía nada que ver, que para vender solo tenías que saber técnicas de venta y que era mi cliente quien tenía que tener ganas de comprar…

Pero … Que equivocada estaba.

Y es que en mis propias experiencias y tras leer y buscar y ver videos sobre técnicas y como vendía mi compañera y como lo hacían tal o cual libro, me di cuenta que mi problema no era no saber las técnicas adecuadas, que también está muy bien saberlas, pero por muchas técnicas que yo aprendía, mi problema era, que no las ponía en práctica porque yo no confiaba en mí.

“Yo era una patata vendiendo” y eso me lo decía mi mente constantemente, asi que no ponía en práctica, ninguna de las técnicas que sabía, por lo tanto estaba perdiendo, el tiempo, el dinero y la energía, porque había empezado la casa por el tejado y no tenía el foco puesto en lo principal de ese momento que era trabajar mi autoestima y la confianza en mí mima como profesional.

Cuando tienes seguridad en ti misma y en tu capacidad de hacer las cosas, las haces y no te preocupas si salen bien o mal, porque sabes que si salen bien será genial,pero si salen mal tambien será genial.

¿Pero esto porque es? Te preguntarás, pues porque no tienes miedo a fracasar porque para ti, el único fracaso cuando tienes una autoestima alta, es no intentarlo. El resto solo es experiencias y aprendizaje.

Esto que ahora te cuento a la ligera, me costó años sinterizarlo, e interiorizarlo y créeme que no fue fácil, porque esta mente nuestra, tan puñetera, nos has estado contado una bola durante muuuchos años y lo pero de todo es que nosotras nos lo hemos creído, y hemos creado una barrera invisible para no hacer eso que nos ha dicho nuestra mente, que no sabemos hacer.

Evidentemente, si no te enseñan a vender, posiblemente no sepas vender, pero tú si sabes, de estética de tratamientos, cosméticos y principios activos específicos para cada caso en concreto porque para eso te has formado.

Por lo tanto, olvídate de lo que dice esa vocecita tan pehiguera, y empieza a trabajar en tu autoestima y en creerte lo que tú sabes que eres y que es una buena profesional de la belleza. Por lo tanto, olvídate de vender y simplemente coméntale a tu cliente eso que tú sabes que le vendría bien según la técnica estética que se esté haciendo.

Como sé, de buena tinta, que dar este paso no es tan fácil, no dudes en hablar conmigo, porque yo quiero ayudarte y sé que Soultreze System es el programa específico para ayudarte con ese cambio de chip que necesitas.

Para hacer ese cambio de mentalidad hay que ir paso a paso, y el primero paso, es reconocer que quieres mejorar, si estás leyendo esto es que tú quieres mejorar y ser una profesional libre de ataduras y pensamientos que te limiten a crecer en tus ventas.

El siguiente paso es buscar ayuda, no desestimes este paso. Porque buscar a alguien que comprenda, te guíe, te motive y te ayude en los momentos de bajón, que los hay, y sea tu apoyo es muy importante para no caer en la desesperación y terminar abandonando.

Los siguientes pasos irán rodados en el momento que comiences a confiar en ti y en frenar esos tan pehigueray la cambies por la mentalidad de crecimiento que tienen las personas de alta autoestima.

 

Y ahora te voy a pedir un pequeño favor.

Antes de decidir quien será tu apoyo, esa, guía que te comprenda y te ayude con los siguientes pasos. No descartes hablar un ratito conmigo, me encantará concerté.

Si te animas a hablar un ratillo conmigo, pincha aquí

 

Y por favor no te olvides de Sonreír


?

      Laura Muñoz

(Visited 25 times, 1 visits today)